Hace 20 años...

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Sun Dec 22 11:05:32 CET 2013

Este correo es como un agujero negro y como el silencio del espacio infinito, pero al revisar capítulos y series al encontrarme con Babylon 5 me doy cuenta que se cumplieron 20 años de esta impresionante y maravillosa serie. Para celebrarlo decidí volver a verla, y mirar como está la mente que no me acuerdo porque una vez filmado el episodio piloto se eliminaron actores y actrices, y al terminar la primera temporada Michael O’Hara fue sustituido. A no me hace mucha gracia que hagan cambios en las series y menos que las cancelen por motivos a veces absurdos.

En el recuerdo a Babylon 5, aprovecho para felicitaros las fiestas.
Nacho