<spain-b5> Programa de radio especial sobre Babylon 5 en Fallo de sistema, de Radio 3

Juan Cruz Mangado León juancruz.mangado at gmail.com
Sun Apr 6 13:05:31 CEST 2014

¡Enhorabuena, acabo de escuchar el programa y ha quedado genial con
vuestras aportaciones! Si no fuera porque ya (obviamente) conozco la serie,
me hubierais convencido seguro de verla!

De hecho creo que volveré a vérmela de nuevo en breve, por enésima vez.

Lo dicho, ¡enhorabuena a todos los participantes!

--
Juan Cruz Mangado León