<spain-b5> Re: Programa de radio especial sobre Babylon 5 en Fallo de sistema, de Radio 3

Angeles Ema angeles.ema at gmail.com
Tue Apr 8 08:59:49 CEST 2014

Mmm... yo conozco a una chica que trabaja en TVE, pero en deportes... y es
técnica... pero la puedo agobiar a ver si consigo algo jejeje

Lo pude escuchar entero al final, Araceli. Muy bien vuestra intervención.
Lástima que no se pudiera profundizar más, con la miga que tiene la serie,

Un saludo a tod at s

Ángeles

--
Ángeles