Programa de radio especial sobre Babylon 5 en Fallo de sistema, de Radio 3

Angeles Ema angeles.ema at gmail.com
Tue Mar 25 12:44:27 CET 2014

Hola!!

Ostras, pues genial noticia! Intentaré sintonizar!! A ver si me acuerdo
porque puf... Por cierto... ¿cómo estáis todos? La delegación de barcelona
está como desintegrada... pero algunos seguimos aquí!

Por cierto.. acabo de cambiar de sitio mi web de Babylon 5 (la he tenido
offline por culpa de los de Teléfonica/Movistar y cosas de la vida)... pero
por si es de vuestro interés y si queréis dar referencia a webs durante el
programa, ahora está alojada aquí: http://estrellanaciente.atwebpages.com/

He estado algo descolgada de internet un tiempo por mi etapa en Scifiworld
y la vida... y ahora no recuerdo cómo difundir la web x la red...
agradeceré sugerencias, pq ahora mismo sólo la tengo colocada en
Wikipedia... y bueno tengo pensado renovarle la cara totalmente a la web...
en fin...

Que me alegra mucho comprobar que seguís ahí!!!!

Besos desde Barcelona

--
Ángeles