<spain-b5> Programa de radio especial sobre Babylon 5 en Fallo de sistema, de Radio 3

Francisco.Selles at uv.es Francisco.Selles at uv.es
Tue Mar 25 13:43:46 CET 2014

Araceli, manifiéstate!! (te aseguro que no habrá pelotas de goma ni
cachiporras):

Domingo 30 de marzo o domingo 6 de abril??

grendel
https://www.facebook.com/groups/109624329104540/

> Hola a todos.
>
>  Quería comentaros que el programa Fallo de sistema, de Radio 3,
está realizando un especial sobre Babylon 5 (sobre la serie, sus
aficionados, por qué nos gusta tanto...) y Ángel Carralero, José
Nieto, Joaquín HIerro y yo hemos tenido la suerte de poder participar
en él junto a su presentador y director, Santiago Bustamante.

>  El programa será emitido el domingo 2 de abril, a las 12:00 horas,
y lo podréis escuchar también a través de internet en
http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/