<spain-b5> Enciclopedia B5

Joaquín Hierro naranekk at gmail.com
Sun Apr 8 20:46:38 CEST 2018

La fuente con la que van escritos los guiones por dentro es la típica de
paso fijo (aka 'máquina de escribir'), imagino que porque es lo habitual.
Se hace una miaja incómodo de leer al principio, pero uno se acostumbra. En
cuanto a la encuadernación, sin ser mala, tampoco es para tirar cohetes: la
típica de tocho en tapa blanda. Pero es algo que veo razonable, pues en
tapa dura se encarecerían algo más y a peso los gastos de envío se
dispararían, especialmente para envíos internacionales.

Respecto a la enciclopedia, yo no me la voy a pillar. Aunque estuve
tentado, el hecho de que descarten lo que en su momento se consideraba
oficial (específicamente Babylon 5 Wars y todo su material) me tocó las
narices. Si esta edición es como la del libro de referencia por los 20 años
de Babylon 5 (que tiene toda la pinta por las fotos que veo), es una
edición *muy* cuidada. Ahora, a nivel de texto... ahí ya no entro :p

El 8 de abril de 2018, 17:41, Juanjo Cabrejas jjcabrejas at gmail.com