<spain-b5> Enciclopedia B5

Francisco.Selles at uv.es Francisco.Selles at uv.es
Tue Apr 10 10:42:09 CEST 2018

Juanjooooo, Scooby-Do, where are you!!??

Me alegro de leerte y de comprobar que la lista de correo sigue con vida. Justamente hace un par de días iba a empezar con BABYLON 5 desde el principio, aunque estoy esperando por si encuentro la v.o.

Un abrazo a todos!!

Paco Sellés
grendel

PD: para cuándo la enciclopedia de FELICITY??? ;-P