<spain-b5> Enciclopedia B5

Manolo manolokosh at yahoo.es
Tue Apr 10 18:55:09 CEST 2018

Buenas tardes
Me alegra ver movimiento en esta lista.

Y sobre todo que no sea por obituarios. Me he puesto a mirar mi
carpeta de correo y desde agosto de 2014 es el tercer hilo en esta
lista de correo.
Y los dos anteriores eran por los fallecimientos de Vir y Garibaldi.

Y hablando de actores y actrices de B5, hace poco (este año) en la
serie de médicos The Good Doctor, uno de los secundarios era
Tamlyn Tomita, la predecesora de Ivanova,
o sea  Teniente Comaandante Takashima en el piloto.

Saludos
Manolo