<spain-b5> Desaparece Yahoo Groups

Jesus Cea jcea@jcea.es [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 12:34:37 CET 2020

Yo llevo también décadas en esta lista de correo :)

Si os parece bien, me ofrezco a hospedar una lista de correo en mi infraestructura personal, en un mailman. Llevo en esto desde principios de los 90, y es previsible que siga por aquí algunas décadas más :). Seguramente aguantaré más que Google :)

Solo necesitaría la lista de suscriptores actual.

Enviado desde mi iPhone