<spain-b5> Visionados de B5

Rodolfo Rodriguez rrbernal@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 12:49:18 CET 2020

20 años del grupo y aun así seguimos tirando de versiones de mala calidad
por el horroroso transfer que se hizo, yo tengo la coleccionista alemana en
dvd, con audio ingles y aleman nada mas y se ve bastante regulera y la
versiones de streaming, amazon USA son de la misma fuente de baja calidad.

Los que tengáis versiones en vhs grabadas de la emisión de TVE o quizás de
AXN, conservarlas ya que posiblemente sean las más fieles,
resolución aparte,al material original, las de dvd y streaming ya vienen
con problemas de aspect ratio y los cgi con zoom que hace que se vean peor
aún, las versiones de sharerip no se de que fuente viene así que ni idea.

¿las versiones de sharerip tienen audio en castellano? Estoy intentado
convencer a la gente de verla pero dado que la version que tengo es la de
solo ingles no tengo mucho éxito dada la animadversión a aprender inglés
que tiene la gente.

On Tue, Nov 10, 2020 at 12:23 PM Juanjo Cabrejas jjcabrejas at gmail.com