<spain-b5> Desaparece Yahoo Groups

María Eugenia (Mae) Sierra mae_sierra@yahoo.es [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 13:34:02 CET 2020

Hola a todos... hace ilusión ver que la gente sigue por aquí
He estado mirando y google groups tiene soporte para importar lo que
quieras a través de scripts. De buenas a primera yo podría importar todo lo
que tengo desde que me pasé a gmail (2005) y si hay un archivo siempre que
esté en un formato más o menos conocido yo puedo hacer un script para
importarlo en un par de tardes

Un saludo
María Eugenia