<spain-b5> Visionados de B5

Francisco.Selles@uv.es [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 19:21:03 CET 2020

Estos sí tendrán subtítulos en inglés, no?
No aparecen indicados pero en alguna opiniones pone que sí los tiene.
Algo es algo.
Y qué gozada tener la edición con TODO lo de Babylon 5...

https://www.amazon.es/Babylon-Complete-Box-Reino-Unido/dp/B000WDSRG4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#customerReviews

> Me harté de repetirlo en su día, pero nunca está de más ;)
>
> Los DVDs americanos (o canadienses, son los mismos) tienen TODOS subtítulos
> en español (latino, pero no se nota) y son multizona (así que se pueden ver
> con un reproductor de aquí). No he mirado precios, pero ahora deben estar o
> descatalogados, o baratísimos.
>

> Carles
>

> Missatge de Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com [spain-b5] <
> spain-b5 at yahoogroups.com> del dia dt., 10 de nov. 2020 a les 14:11:

------------------------------------
Enviado por: <Francisco.Selles at uv.es>

Para desubscribirse, enviar un email a:

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    spain-b5-digest at yahoogroups.com
    spain-b5-fullfeatured at yahoogroups.com

    un mensaje en blanco a: