<spain-b5> Diferencias entre versión remastered y versión DVD

Juan Cruz Mangado León juancruz.mangado@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 17 15:10:27 CET 2020

Muy buenas de nuevo.

Alguien estuvo comentando las diferencias que había y lo mal que estaban
las versiones en DVD, por mezclar planos 16:10 y 4:3 con los efectos
especiales.

Pues hoy precisamente Straczynski ha publicado un tuit con un video sobre
la comparación de la versión que ahora mismo debe estar para comprar en
iTunes o Amazon, con respecto a las versiones anteriores.

Os dejo el link a su tuit, ahí tenéis un video de Youtube con la
comparativa, la definición se nota mucho, pero lo que es el color me ha
parecido una auténtica pasada:

https://twitter.com/straczynski/status/1328634855823876097

Parece que sólo está en EEUU y en digital, a 30$ por temporada (o 2$ por
episodio suelto) en Amazon. No sé si con ese precio y siendo exclusivamente
en digital, me atrevería a comprarlos si estuvieran disponibles por aquí,
pero es que tiene una pinta increíble.

Un saludo.
--
Juan Cruz Mangado León