Re: <spain-b5> Diferencias entre versión remastered y versión DVD

Carles Sanchez carlessr@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 17 16:19:35 CET 2020

Pues los colores del DVD tampoco son tan feos. Incluso siendo NTSC (Never
The Same Color 😜)

On Tue, Nov 17, 2020, 16:08 Juan Cruz Mangado León
juancruz.mangado at gmail.com [spain-b5] <spain-b5 at yahoogroups.com> wrote:

> Pues Straczynski lleva varios días con el tema y según lo que comenta sí
> que son el remaster de estas plataformas. Aquí comentó hace unos días que
> estaba viendo de nuevo uno de los capítulos:
>
> https://twitter.com/Nessling/status/1327958835630313472
>
> Y a la pregunta que le hacían de dónde lo estaba viendo, dice que lo ha
> estado haciendo en esas dos plataformas:
>
> https://twitter.com/straczynski/status/1328138291233779712
> <https://twitter..com/straczynski/status/1328138291233779712>
>
> Luego comenta que el remaster está realizado tal como se ve en el video de
> [...]

Enviado por: Carles Sanchez <carlessr at gmail.com>

Para desubscribirse, enviar un email a:

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    spain-b5-digest at yahoogroups.com
    spain-b5-fullfeatured at yahoogroups.com

    un mensaje en blanco a: