Re: <spain-b5> Diferencias entre versión remastered y versión DVD

Carles Sanchez carlessr@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Wed Nov 18 13:49:36 CET 2020

Tienes razón... Estaba seguro de haber leído algo sobre DS9 hace años, pero
lo debí entender mal. También ayuda a mi confusión que DS9 se ve realmente
mal, y Voyager se ve bastante mejor.

Carles

Missatge de Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es [spain-b5] <
spain-b5 at yahoogroups.com> del dia dt., 17 de nov. 2020 a les 17:04: