[B5] Reboot de B5?

Jose Luis joluco at outlook.com
Wed Sep 29 00:45:51 CEST 2021

Un notición suficiente como para que un lurker escriba un mensaje 🙂

Ayer en Twitter JMS posteó un hilo explicando un poco las intenciones que tiene con el reboot.
https://threadreaderapp.com/thread/1442621159221043202.html
[https://threadreaderapp.com/images/screenshots/thread/1442621159221043202.jpg]<https://threadreaderapp.com/thread/1442621159221043202.html>
Thread by @straczynski on Thread Reader App<https://threadreaderapp.com/thread/1442621159221043202.html>
Thread by @straczynski: To answer all the questions, yes, it’s true, Babylon 5 is in active development as a series for the CW. We have some serious fans over at the network, and they’re eager to...
threadreaderapp.com

[https://pbs.twimg.com/profile_images/1107760424844316672/S9aXS8p-_400x400.png]<https://twitter.com/straczynski/status/1442621159221043202>
J. Michael Straczynski on Twitter<https://twitter.com/straczynski/status/1442621159221043202>
“To answer all the questions, yes, it’s true, Babylon 5 is in active development as a series for the CW. We have some serious fans over at the network, and they’re eager to see this show happen. I’m hip deep into writing the pilot now, and will be running the series upon pickup.”
twitter.com

Parece ser que el obstáculo presente en Warner que impedía que se hiciera nada para TV en el universo de B5 ya no está. Siempre se ha especulado con que era un (unos?) alto ejecutivo de Warner Brothers que puede que ya haya fallecido o cambiado de posición).

Para mí es un notición. Si hubiera llegado antes sin duda hablaríamos de continuación pero ya han pasado casi 30 años y el universo de Babylon 5 estaba muerto con un puñado de fans que mayoritariamente peinamos canas y la clasificación de serie de culto que se le da a las antiguayas de las que nadie se acuerda.

Si tengo que elegir entre reboot y muerte me quedo con reboot. Siempre podremos echar la vista atrás a la serie original. Además JMS me parece un valiente y creo que si le dejan se va a tirar a la piscina con temas transgresores como ya hizo en la serie original.

Espero que todo salga bien