[B5] Reboot de B5!?

Juan Cruz Mangado León juancruz.mangado at gmail.com
Thu Sep 30 17:04:42 CEST 2021

Como ha puesto JMS en twitter, no piensa contar la misma historia, dice que
es una oportunidad de contarlo de distinta manera. Lo compara con
Battlestar Galactica, la serie clásica y la nueva tienen una base común,
pero la historia no tiene nada que ver una con otra.

Y siendo él el que está con la serie, creo que será bueno. No porque haga
una nueva serie y cuente las cosas de distinta forma, va a desaparecer lo
anterior. Todo lo que aporte al universo de B5, bienvenido sea.

Juan Cruz Mangado León