[B5] [PosibleSPAM] Re: Buena foto de los actores supervivientes

Francisco.Selles at uv.es Francisco.Selles at uv.es
Fri Sep 30 14:27:18 CEST 2022

Sí, yo leí que participaba en la serie y que estaba caracterizado .
De presidente a presidente.

Y sí, fui muy reacio a empezar la serie de THE ORVILLE pero tiene, con sus defectos, algunos episodios más que dignos y resulta una serie bastante agradable de ver.

https://elblogdechicolini.wordpress.com/2022/08/31/the-orville/