[B5] Reader del trailer de la nueva serie de animación de Babylon 5

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Thu Jun 15 19:22:18 CEST 2023

=> Notas al mensaje de Esteban Benítez del dia 15/06/2023 a las 17:34

 > A mí todo esto me parece absurdo. Película a estas alturas. De
 > animación. Que esta sea tan pobre. Que sea otra tontada de
 > multiversos.

Pues si, yo también me esperaba algo más que un anime desganado.

A ver si por lo menos Stradivarius... digooo Straczynski se ha currao un
guion decente y se deja ver.

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

https://www.ciencia-ficcion.com
http://tertuliacanalla.blogspot.com