[B5] Reader del trailer de la nueva serie de animación de Babylon 5

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Fri Jun 23 17:00:56 CEST 2023

=> Notas al mensaje de Claudio Navarro del dia 15/06/2023 a las 20:40

> Menospreciar porque es una animación... bueno, cada uno tiene sus
> gustos. Yo esperaré y veré el producto final antes de opinar.

Para la posteridad, que si no el personal se puede confundir en base a
un comentario mal interpretado:

No tengo nada en contra de la animación, como cualquier niño televisivo
me "culturicé" a base de dibujos animados. Incluso llegué a ser escritor
de guiones de cómic, su hermano estático, una breve temporada.

Tampoco tengo nada en contra del manga y el anime, como constata la
colección completa de Bola de Dragón que me vigila desde la estantería.

Incluso tampoco tengo nada en contra de que Babylon 5 se hubiera
expandido en forma de de dibujos animados, pero con el respeto que merece.

Un Babylon 5 salido de Filmation Associates, salvando el tiempo y las
tecnologías, como parece lo poco visto en el trailer, es bastante triste.

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

https://www.ciencia-ficcion.com
http://tertuliacanalla.blogspot.com