[BulletProof] tengo este problema

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Apr 20 15:10:34 CEST 2001

> error: uncaptured python exception, closing channel <asyncore2enlace
> connected at 816717c> (socket.error:(110, 'Expir\363 el tiempo de
> conexi\363n')

Para poder solucionar el problema necesito que me des TODOS los
detalles, para poder reproducir el bug en mis sistemas.

¿Bajo qué condiciones se produce el bug?. ¿Estás usando encadenamiento
de SOCKS?. ¿El problema se produce al intentar conectar o una vez que la
conexión está ya establecida?.

Cuantos más detalles me des, mejor. Si tienes un "config.txt"
modificado, envíalo también.

> También me gustaria hace una sugerencia, si pudieras guardar las
> contraseñas en un archivo en el directorio personal del usuario seria
> genial, ya que cuando se desconecta y se vuelve a conectar las claves
> se borran y es un poco engorroso volver a ponerlas.

ARGGGG. No cuentes con ello.

Está hecho a posta.

Si almacenas las claves en tu propia máquina, significa que están
accesibles a cualquiera con acceso a la misma (compañeros, troyanos,
discos compartidos, etc). He escrito el BulletProof para que sea lo más
seguro posible, y dotarlo de esa funcionalidad sería un contrasentido.

Si no te importa o lo consideras un riesgo aceptable, nada más sencillo
que, en tu script de "mIRC", tengas una función "claves-bp", que la
ejecutas con un sencillo "/claves-bp" y activa todas tus claves. De
hecho puedes meter ese commando en el "on-connect" del mIRC y olvidarte
del asunto :-).

De hecho may muchísima gente que lo está utilizando así: cuando tu MiRC
se conecta al servidor, el script activa todas las claves,
automáticamente.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/