[BulletProof] Presentacion

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Tue Jan 23 18:58:15 CET 2001

Hola!

Acabo de instalarme el bulletproof y de suscribirme a la lista.

Me resulta interesante el funcionamiento del programa, pero tengo tres
preguntas/sugerencias respecto al mismo:

1. Se liberara el codigo fuente para poder estudiarlo y hacer aportaciones ?
2. Se fomentaria el uso del mismo haciendo un port para windows en un
ejecutable. Que os parece ?
3. Me gustaria poder utilizarlo en una maquina distinta de localhost.
Actualmente segun me comentaba jcea esta restringido a esa ip por motivos de
seguridad. Pienso en que se añada alguna opcion en el fichero de
configuracion que lo permita y que por defecto venga desactivada.

Un saludo

ThE MaDj0kEr (KpK)
mad at j0ker.net           | http://www.j0ker.net