[BulletProof] Sobre fallo de BP

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jul 13 18:49:54 CEST 2001

>     Como te comenté el otro día y comprobamos, el error se produce
> cuando se usa el psybnc (un conocido

Ufff. Usa un "charset" de "Latin-1", no "UTF-8". Ah, y procura mandar en
ASCII :)

> Sería interesante que alguien más instalara
> el psybnc en alguna shell, y probara a usar el BP sobre este bouncer,
> para ver si también generar el mismo tipo de errores.

Tras las pruebas del otro día, me parece evidente que el problema es el
bouncer, que tiene caracteres para los que no es "transparente". Los
destruye, y cuando BP intenta descifrar el mensaje, o bien da un error
(visualiza el mensaje "cifrado") o bien lo descifra pero con fallos (las
letras que salen cambiadas de vez en cuando). El que ocurra una cosa o
la otra depende de dónde esté el caracter o caracteres "alterados" por
el bouncer.

Tendré que hacer algún comentario al respecto en el web del BP...

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/