[BulletProof] Bug en BulletProof

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jun 29 12:13:02 CEST 2001

Se me ha comunicado que, bajo algunas circunstancias, la nueva versión
de BP *falla* al descifrar determinadas comunicaciones. Algunas las
descifra ben y otras no, en la misma sesión y de forma simultanea.

No he conseguido reproducir el problema, así que toda la información que
me podais proporcionar sobre el asunto será muy bienvenida. En
particular, me interesa conocer bajo qué circunstancias se produce el
problema, La fecha y hora que tenemos en el ordenador (en el ordenador,
no en el reloj de la pared), etc.

Todo lo que me podáis pasar es poco :-).

A ver si identificamos el problema y saco una versión parcheada la
semana próxima.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/