[BulletProof] Pyhton ocupa demasiado

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Thu Aug 1 23:26:03 CEST 2002

> existiera un cliente "standalone" especifico para el BP de un tamaño
> mucho menor (la version del pyhton que te bajas son casi 7mb, y la gente

Apoyo la idea... y si me apuras (por pedir que no quede), una vez la versión
se considere definitiva (que ya da palo tener que descargarla todos los meses),
una version Win32 optimizada tiene que ocupar apenas nada, amén del
rendimiento, aunque en este caso no es crítico.

JCEA me dará 10 razones, al menos, para seguir con la versión python...
que si mantenimiento, que si multiplataforma, etc, etc... pero para los
usuarios de Windows (que al fin y al cabo serán los de mayor número),
tienes que hacerle una cosita especial si quieres que cuaje... vamos, que
tienes que quitar la pantalla de consola y meterle un iconito en la barra de
tareas, con posibilidad de configurar 3 o 4 opciones (aunque no las necesite)...
seguro que ganas más adeptos.... (ya se, también se puede hacer en python...)...

Ya que estamos... eso de tener que pasarnos la clave por email o por tfno...
¿para cuando BP utilizando criptografía de llave pública?

Saludos,
Bernardo