[BulletProof] Sugerencias para el BP (2)

José Rubén Cardenal Niño nikolas at terra.es
Wed Feb 27 10:07:42 CET 2002

Hola,

    Concretando un poco más mi e-mail anterior, creo que la configuración de
nicks/claves del BP sería mejor tenerla en el config.txt del BP, pues
así sería
más independiente y portable una configuración entre varias máquinas y
clientes
y no hay que estar configurando a cada momento el cliente. Para ello, el
comando
de añadir usuario lo que haría es escribir en el fichero de
configuración la nueva
pareja usuario/clave.  Habría tambien otro comando para quitarlos del
fichero
de configuración, y luego, comandos aparte para cargar/descargar de memoria
a ese usuario.

    Saludos,

NiKoLaS