[BulletProof] Preaviso: Descarga de Python 2.2

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Thu Jan 24 19:44:52 CET 2002

>Recomiendo a todos los usuarios de BulletProof que se descarguen *YA*
>Python 2.2. Pero que no lo instalen todavía, ya que la versión de BP
>que teneis instalada requiere Python 2.1.

¿Por que utilizas características del 2.2... o pq Python no respeta
compatibilidad con versiones anteriores?

Lo normal sería lo primero... pero como dices que la actual no funciona
con la 2.1... pues... ¿que pasa si, ademas de BulletProof, tengo otros
programas que necesitan Python 2.1? ¿Se instalan las dos versiones
en paralelo? ¿Basta con dejar algunas bibliotecas?

B.