[BulletProof] Nuevo BulletProof 1.128

Francisco Santos fsantos at hispasec.com
Tue Jul 9 09:00:05 CEST 2002

Hola Jesus,

     No se si os ocurrirá a todos pero he notado ya con varios
     clientes de irc que tras la conexion al bp, se queda estatico y
     no hace nada mas...

        -?BP?(BulletProof)- version 1.128 (20020614)

     esto solo me ocurre alguna de cada 10 veces o algo asi.

     Tema a parte, podria ser interesante una implementación en plan
     applet de bp o integrarlo en un applet de cliente de irc, o algo
     por el estilo, para poder disponer del cifrado en cualquier
     sitio.

--
Saludos,
Francisco Santos