[BulletProof] Pyhton ocupa demasiado

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Jul 26 19:32:04 CEST 2002

Hola,

  Creo que un serio impedimente a la popularizacion en el uso del BP es
el hecho de que hay que estar bajandose el pyhton, y ademas, tienes que
tener cuidado de bajarte la version correcta, etc. Digo yo que, si
existiera un cliente "standalone" especifico para el BP de un tamaño
mucho menor (la version del pyhton que te bajas son casi 7mb, y la gente
es extremadamente vaga para estas cosas), seria mas facil que la gente
se acostumbrase a usar el BP :)

  Saludos,

NiKoLaS

P.D.- Creo que jcea tiene por ahi una version de un interprete pyhton de
un tamaño considerablemente menor, no? :P