[BulletProof] Problema solucionado en la nueva version

ACP acp at argo.es
Mon Jul 14 21:42:30 CEST 2003

  Hola a todos.

  Hace algun tiempo informe de un mensaje de error que me aparecio en el
bulletproof y que provocaba que se quedase el programa de irc como
conectado cuando realmente habia perdido la conexion, lo que hacia que
nada te llegase del irc y nada de lo que hicieses tampoco llegase.

  Pues bien, en la nueva version me ha dado el mismo mensaje de error
(confirmado por Jesus Cea despues de consultarselo en el irc) y esta vez
si que el programa se desconecto perfectamente en lugar de quedar con
una conexion fantasma.

  Copio aqui el log del error que me dio:

   Entrada 127.0.0.1 (1/1)
error: uncaptured python exception, closing channel
<enlace.asyncore2enlace connected at 0x267d20> (socket.error:(60,
'Operation timed out') [asyncore|poll|103]
[asyncore|handle_read_event|414] [enlace|handle_read|20]
[enlace|handle_read|88] [asyncore|recv|380])
108487/17901 585355/585253
   Salida 127.0.0.1 (0)

  Saludos de A.C.P.