[BulletProof] Estado del BP y una propuesta

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Tue Jun 3 23:27:06 CEST 2003

El mar, 03-06-2003 a las 15:37, Toni García escribió:

> Buenas
>
> Ahora parece que el BP ya no peta cuando hago lo de ocultar la ventana.
> Hará 2 o 3 meses que se ha parcheado eso y no se ha vuelto a ocurrir más
> veces :)
>
> Tengo una propuesta para el BP, en las especificaciones de los
> protocolos SOCKS4, SOCKS5 y Proxy HTTP permiten la posibilidad de acceso
> autentificado mediante login/password, entonces se podría meter unos
> parametros opcionales en el ".conf" para especificar login y password
> para poder conectar al BP.

Apoyo eso, así le puedes dejar a los 'amiguetes' acceso al BP, y acceder
desde sitios pocos seguros que puedas tener un l/p para eso en concreto,
y lo puedas añadir y quitar a gusto :-)... Ya sé que lo de acceso a los
amigos se podría hacer por iptables, pero... :-)) no todo el mundo tiene
IP fija y tampoco le puedes decir tu l/p a cualquiera. :-p

> Bueno, esto es todo
>

> Saludos

Un abrazo,

 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. (Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la noche, se juntan en parejas, triágulos y c�culos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodr�uez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *