[BulletProof] Configuracion BP en MacOs X

ACP acp at argo.es
Thu Jun 19 22:42:09 CEST 2003

Ruben Cardenal escribio:

>   En cuanto al resto del e-mail... ¿por qué no te compras un pc? Porque
> chico, si para instalar algo tan sencillo en Mac, tienes que hacer segun
> tú tantas cosas... menuda cagarruta de SO (y lo conozco eh? asi que no

  Quisiera aclarar un par de cosas.

  Realmente el instalar el programa en Mac OsX es facil sabiendo lo que
se tiene que usar. El problema es que el Python que te puedes bajar no
es capaz de ejecutarlo directamente. Desde luego puedes decir que el
programa es pesimo o esta mal escrito, pero poner a parir un SO porque
un programa no tire bien es algo que creo esta fuera de lugar.

  En segundo lugar. Jesus Cea nos convencio a Pablo y a mi para que
probasemos el programa bajo OSX. Una vez puesto a funcionar nos pidio
que detallasemos en la lista el proceso que habiamos seguido para
instalarlo... Eso es lo que hizo Pablo en su mensaje, que lo unico que
pretende ser es una guia para que, si alguien quiere instalar el
programa en osX sepa que pasos debe seguir. Como veo que no usas OSX, si
el mensaje no te interesa lo mejor es que lo ignores en lugar de crear
una polemica, en mi opinion innecesaria.

  Por si te parece poco sencillo la instalacion te hare un resumen...

  - Instalar las developers tool de apple (vienen incluidas en algunas
versiones del S.O.)

  - Entrar desde el terminal en la carpeta del bulletproof y lanzarlo
con el comando python cliente.pyc

  - Buscarte la vida segun el cliente de irc que uses para configurarlo.

  Basicamente esto es lo necesario para lanzar el programa... si te
parece que es un largo y complicado proceso...

> me saltes con un "no hables de lo que no sabes"). En cuanto a tus
> problemas de configuración, quizás hayas nacido en el siglo equivocado y
> tu necesites ponerte delante de un PC y decirle "Hola Ordenador", e
> interactuar por voz para todo :)

  Hasta donde se la lista no trata de sistemas operativos, asi que veo
estos comentarios como muy fuera de lugar. La verdad no pienso entrar en
este tema que aparte de fuera de la tematica de la lista me parece fuera
de tono y totalmente absurdo...

  Saludos de A.C.P.