[BulletProof] mensaje de error bajo OSX

ACP acp at argo.es
Mon Jun 23 13:08:39 CEST 2003

  Hola a todos.

  Recientemente e instalado el bulletproof en mi ordenador. Mi sistema
operativo es el Mac OSX y uso el python incluido en las developers tool
de Mac para osX.

  Hace unos dias el programa de irc se quedo como muerto, ni se
desconectaba del servidor de IRC ni se miraba ninguna actividad en los
canales. Sospechando de pudiese tener relacion con el bulletproof me
fije en la ventana del terminal donde estaba lanzado el programa y me
encontre con el siguiente mensaje de error:

error: uncaptured python exception, closing channel
<enlace.asyncore2enlace connected at 0x267d20> (socket.error:(60,
'Operation timed out') [asyncore|poll|103]
[asyncore|handle_read_event|414] [enlace|handle_read|20]
[enlace|handle_read|88] [asyncore|recv|380])
108487/17901 585355/585253

  Una vez visto esto le di a la opcion de desconectarme del servidor en
mi programa de IRC y volvi a conectarme y todo volvio a funcionar
perfectamente.

  Una vez puesto en contacto con Jesus Cea para comentarle el mensaje de
error me pidio que lo mandase a la lista.

  Si alguien necesita que le amplie algun dato que me lo pida y si esta
en mi mano se lo dare.

  Saludos de A.C.P