[BulletProof] Nuevo BulletProof 1.128

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Jun 25 16:03:07 CEST 2003

Mensaje de hace un año...

Francisco Santos wrote:

> Hola Jesus,
>
>      No se si os ocurrirá a todos pero he notado ya con varios
>      clientes de irc que tras la conexion al bp, se queda estatico y
>      no hace nada mas...
>
>         -?BP?(BulletProof)- version 1.128 (20020614)
>
>      esto solo me ocurre alguna de cada 10 veces o algo asi.

Será el mismo tema discutido hoy. Es una lástima que no me proporciones
"tracebacks". Osea, lo que saca el BP, no lo que saca el cliente de IRC
:-).

>      Tema a parte, podria ser interesante una implementación en plan
>      applet de bp o integrarlo en un applet de cliente de irc, o algo
>      por el estilo, para poder disponer del cifrado en cualquier
>      sitio.

Bueno, el protocolo BP es público y está bien documentado en mi web. Si
alguien que escriba applets clientes de IRC quiere meterle cifrado, le
ayudaré en lo que pueda. En realidad es bastante simple.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/