[comseg] Fwd: Re: Empezando a comentar..

Arán Lora aran.lora at gmail.com
Fri Apr 4 07:28:28 CEST 2014

Hola a todos,
Siento no poder aportar mas pero ando muuu liado ultimamente,
Puedo aportar:
-Recursos en servidores
-Conocimientos/tareas tecnicos
-Diseño grafico (logos, flyers,webs,...)
-Movilidad/Promocion por sevilla y alrededores

No me puedo comprometer a hechar X horas a la semana, ya que los proyectos
que estoy creando me quitan mucho tiempo y lo mismo estoy con tiempo o como
ahora que no paro en todo el dia.

En cuanto al cloud, podeis hacer los documentos en formato odt y despues
subirlos para editarlos online. Se deberia de guardar versiones. Esta un
poco verde el tema colaborativo pero algo es algo, si teneis alguna
sugerencia de alguna otra plataforma colaborativa en php, la instalo cuando
tenga un rato.
Por ahora hay 8 usuarios. Todo el que quiera una cuenta para ayudar a
redactar documentos que me la pida y se la envio.

Saludos!