[comseg] Encuesta sobre la definición de la lista

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Mon Apr 14 23:35:34 CEST 2014

Buenas,

Ante la petición de movimiento en la lista y para que hayan encargados de
moverse.. Os envió la encuesta para que voteis si nos hacemos Asociación o
no.

https://es.surveymonkey.com/s/FP8RXJZ

Según mi humilde opinión ayudará a definir la lista ya que se plasma en un
papel el ámbito, vamos lo que vamos a hacer...y nombrar a unas 9 personas
9, si no me equivoco, que es el consejo de sabios o las cabezas de
turco/visibles (presidente, vice, tesorero, secretario, vocal 1-5)

Un saludo,

Jesús