[comseg] Fwd: Re: Empezando a comentar..

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Wed Jun 11 04:44:42 CEST 2014

Ley LPI

Tener a los presupuestos si es dinero publico de lo que cuesta lo que
pide la AEDE (estudio, asesoría, auditoria, consultora, etc), a quien
se lo han pedido y si es una ley con afán recaudatorio o de protección
de derechos.

Luego entraría en que mejoras aporta a la sociedad española fuera de
la AEDE u otras asociaciones interesadas, empresas y ciudadanos. Con
el supuesto fondo de Google de la noticia de 84 millones, ¿en que lo
gastaran o se lo han gastado?.

http://alt1040.com/2013/03/espana-canon-a-google-por-enlazar
http://www.vocento.com/notas-aede-satisfecha-modificacion-reconoce-obligacion-20140214.php
http://muyseguridad.net/2014/02/18/anonymous-hackea-aede-en-protesta-por-la-nueva-lpi