[comseg] Empezando a comentar..

Rafa tenorio.rafa at gmail.com
Mon Mar 24 08:39:40 CET 2014

Hola a todos, espero que ya estén todos inscritos a la lista.

Antes de soltar mis impresiones, decir gracias a los que tiran del carro y
lo que yo podría aportar es algo de tiempo y opiniones a ser posible.

Mi opinion se basa un poco en buscar el sentido de este grupo o comunidad.
Según he leído en el resumen que Nico a mandado, todo me parecen buenas
ideas y objetivos.

En la construcción de una estructura organizada, que es lo que tenemos que
estar "organizados", hemos de definir un unico objetivo en el cual se
desglose la organización,  llamalo misión, visión u objetivo general, pero
ha de ser claro y a su vez nos defina. Para que cualquier tercero entienda
que pretendemos hacer y todos los miembros hemos de creer en esto.

Esto es lo que creo que hay que decidir y discutir.

Añadir tambien en respuesta a kenkeiras, que en estos momentos se están
decidiendo las proximas leyes en cuanto a seguridad y creo que eso nos
afecta, aunque pienso que es tarde para nosotros.

Un saludo