[comseg] Empezando a comentar..

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Mon Mar 24 14:49:50 CET 2014

Buenas a todos,

Esto me recuerda al consejo de sabios Jedai. Mi opinion un poco es que el
sistema se cambia desde dentro y que hace falta mucha
educacion/sociabilizacion para que todo el mundo sepa lo que es un cracker
y un hacker (llamarlo X). Porque cualquiera hacker puedes cruzar la linea y
cualquier cracker puede ayudar/securizar,etc.

Por eso propongo que hagamos una Asociacion legal, actas legales con
nuestras mejoras o asesorias sobre leyes (o proyectos de leyes). Y las
presentemos en nuestros Ayuntamientos en participacion ciudadana. Que
vayamos al edificio del gobierno mas cercano y como ciudadano que se
preocupa y que esta en la Asociacion X. Presenta esta Acta suscribiendo
todas las ideas.

Tambien os propongo colaborar con http://partidox.org/ para el que no lo
conozca.

Un saludo,