[comseg] Empezando a comentar..

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Mon Mar 24 21:50:08 CET 2014

Asesorando a un partido como el partido X se nos tendrá en cuenta. Igual
luego nos pide ayuda el bloc, iu, upyd.. Tengo un conocido que milita en el
partido pirata.

Si queremos cambiar algo la política es el camino, pero dejando claro que
no queremos formar parte, SOLO asesorados según nuestra experiencia y
sector...como hace Urdangarin con Telefónica; es ex-asesor de esta
operadora...