[comseg] Empezando a comentar..

Chema García chema at safetybits.net
Tue Mar 25 10:34:37 CET 2014

Señores, no comencemos la casa por el tejado... Estoy de acuerdo en que un
punto de comienzo sería contactar con otros grupos con intereses comunes y
unir, aunque cada grupo/colectivo tenga sus diferencias (que seguro que las
tienen), creo que nuestra labor ha de ser la de encontrar esos puntos de
común y unir a los colectivos. Quizás no tengamos que hacer nada más (y
nada menos) que eso, solo es una idea...

Lo que comentas Rafa, se llaman INFOPS/IO y sí que es una buena idea pero
creo que necesitamos aún algo de forma, no me refiero a ser una asociación,
sino a saber qué queremos y cómo lo vamos a hacer, antes que nada.