[comseg] Empezando a comentar..

Luis G.F luisgf at luisgf.es
Tue Mar 25 20:07:08 CET 2014

Hola a todos:

Ante todo presentarme, soy Luis G.F me dedico a los sistemas y este es
mi primer mensaje en esta lista. Presentación rápida y directa que es
como a mi me gustan estas cosas ;) Ahora hecha la gracia, continuamos.

Sin duda todos estos temas son de suma actualidad e importancia, no
obstante creo que tratar de abarcarlos todos a la vez puede ser algo
complicado.

De hecho, hace unos días comentaba con jesus uno de los temas puestos en
esta lista, DNSSEC/DANE su estado actual en los dominios .es y como
hacer para acelerar su adopción. Este tema me parece bastante
interesante ya que supone un cambio significativo con respecto a la
infraestructura PKI y una mejora tecnológica.

¿Que servicios creéis vosotros que serian los más interesantes a la hora
de implementar DNSSEC y que ayudaría a una rápida adopción?