[comseg] Empezando a comentar..

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Wed Mar 26 10:39:19 CET 2014

A mi después de la presentación me da igual ser cabeza de turco y me
comprometo a ser el Follonero (fui emprendedor, me amenazo un "gurú" con
gorro español que si el queria se encargaria que no trabajara en seg. en
España y ahora estoy en el paro hasta que inicie otra empresa)

Yo, en nombre de la asociación sin ánimo de lucro desde donde monto Vilanet
desde forma desinteresada voy con c.n.p.. a hacer charlas en institutos
sobre delitos sobre pederastas (sexting, grooming y cyberbylling). Por lo
tanto por ir gratis les hice que me hicieran un documento de colaboración
(aunque algunos sean reacios a empezar por ahí). Pero el primer paso es
elegir la junta...Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y hasta
5 vocales.

Todas estas cosas suman..