[comseg] Empezando a comentar..

Luis G.F luisgf at luisgf.es
Wed Mar 26 11:16:18 CET 2014

Si, está claro que temas personales habrá un montón. No obstante la
iniciativa debe basarse en hechos y causas objetivas, priorizar los
hitos y atacarlos directamente.

Desde mi punto de vista y aunque vuelvo a caer un poco en lo mismo, creo
que un buen punto de partida seria DANE/DNSSEC, como conseguir su
implementación para los .es y como mostrarlo al público para que vean
que funciona, porque me huelo que las CAs no se quedarán de brazos
cruzados si ven que esta iniciativa empieza a moverse.