[comseg] Empezando a comentar..

Calandria calandria at privacyrequired.com
Wed Mar 26 11:30:46 CET 2014

Mientras comentáis el como, veo que paralelamente ( o en mi opinión, antes ) debemos resolver antes cuestiones de tipo trascendentales en cuanto a ¿quienes somos? ¿Que hacemos? ¿Que objetivos tenemos? Esta claro que cada caso es diferente, y la manera de llevarlo a cabo algunas veces será legal, otras concienciar, otras asesorar.. ( no sé, lo he dicho por decir algo )

Voy a ir preparando como se ha dicho en la lista, un documento del tipo hoja de calculo, para ordenar las ideas y tener más claro hacia donde vamos antes de que se nos vaya de las manos.

Salu2

Enviado desde un dispositivo movil.
Disculpa mi brevedad.