[comseg] Empezando a comentar..

Daniel Alcaide Rodríguez darhb410 at gmail.com
Thu Mar 27 18:19:57 CET 2014

Chavales yo por ahora os voy siguiendo y estoy de acuerdo en todo lo que
vais diciendo, cuando se me ocurra algo para aportar lo are!

Pienso que de lo primero que se debería hacer es ir montando la asociación,
y lo del cloud para ir formando documentos entre todos también es muy
importante!

Necesitaremos un nombre, que creo que aun no se a hablado sobre ninguno,
Nico aporto el de comseg pero lo mismo alguien tiene alguno que le guste
mas, y se podría someter a votación.
También necesitaremos un logotipo, y alguna plataforma web para ir haciendo
un poco de presión, ademas de las redes sociales.

Aunque pienso que lo mas importante ahora es ir formando esos documentos en
los que dejemos claro todo lo que pretendemos y demás, y una vez este ese
trabajo echo comenzar a moverlo por la red para que llegue al mayor numero
de personas.