[comseg] Fwd: Re: Empezando a comentar..

Jesus Marin sidedark at gmail.com
Fri Mar 28 23:29:05 CET 2014

Después del documento conjunto, hacemos asociación legal. El siguiente paso
es presentarlo a los de red.es y que nos contesten.

Después se hace público para presionar lo que hayan respondido o planeado.
Y primer hito cumplido.

Parece que hay gente reacia a crear asociación, pero debería ser lo primero
para tener nombre, nif, dirección, teléfono y un ámbito definido pasado por
el registro del ministerio del interior.

Nico: totalmente de acuerdo, solo era un comenta río sin ánimo de robar el
hilo ni trollear

Un saludo gente,

Jesús
Free Your Mind