[comseg] CTF

Calandria calandria at privacyrequired.com
Wed Oct 15 14:12:09 CEST 2014

Buenas,

os escribo otra vez sobre este tema:

Hace unos meses que tengo contacto con Pepe que es co-organizador de
este evento en valencia. Quieren ser un festival de
privacidad, los detalles de lo que es podéis verlos la web en
http://www.circumventionfestival.es/ y así veis mejor de qué va...

Nosotros participaremos dando un workshop/install party de KeySigning
Party para animar a la gente a usar GPG/PGP y fomentar con ello también
el "networking" de la gente que haya por allí... aparte estamos pensando
algo más para hacer.

Se me ocurrió decirle que tantearía algunos desarrolladores y
profesionales de seguridad y animarles a participar, ya que me pidió si
conocía gente de seguridad que pudiera participar
http://www.circumventionfestival.es/participa/ (ahí tenéis la temática),
me dijo que sería una buena ocasión para los que desarrollan
herramientas, y hacer algún tipo de workshop, hackatón, etc. ya que
vendrá gente de:

- Tor
- Open source matters
- Wikimedia foundation
- a través de skype: etherium
- Open source iberia
- Global leaks

Al igual que cualquiera que quiera dar ponencia/workshop sobre
seguridad/malware o cualquier otra cosa para un público principalmente
desarrolladores sería bienvenido.

Ahí lo dejo... Podéis usar el formulario de la web o si queréis os hago
yo las presentaciones para que sea menos frío.

Otra cosa que se podría aprovechar es para reunirnos y comentar más
sobre nuestro proyecto, yo tengo pensado ir a la rooted y a este.