[comseg] Fwd: Re: Empezando a comentar..

Calandria calandria at privacyrequired.com
Wed Oct 15 14:06:47 CEST 2014

Buenas,

¿Hay intención de continuar con este proyecto? Lo digo porque ahora que
se acerca la No cON no os reuniré en una sala para comeros la olla, pero
por lo menos deciros que acepto mi parte de culpa por haber dejado
enfriar este tema y os animo a reactivarlo.

¿Como lo veis? ¿Un tema de convicciones o de calentar/enfriar?

Saludos