[comseg] Se nos han adelantado?

Miguel Santander msantander at if-security.com
Thu Oct 30 17:22:36 CET 2014

A mi me parece que esa gente simplemente ha tenido una buena idea, lejos de si van a sacar la pasta a la gente o no, es algo muy parecido a lo que hablábamos quitando ese detalle de asociación con o sin ánimo de lucro.
Creo que si quisiéramos hacer algo bastaría con hacerlo y por el momento dejar estructuras y jerarquías de lado, simplemente llevar a cabo un proyecto o plan y tirarlo adelante todos juntos y mas adelante contemplar lo demás.
Ya comenté en un correo que para mi forma de ver nos estábamos centrando demasiado en cosas innecesarias por ahora.
Mi humilde opinión: pongamos en común una idea de lo que mas nos guste y a tope con ella y a partir de ahí empezaran a ir surgiendo mas y con ilusión.
Saludos!!!